Me
declaro HEATER, soy un HAETER de la cultura occidentalizada shilena. Desde
pendejo acostumbrado a la horrenda soledad de la televisión y los video juegos.
Todo comenzó como un regalo invaluable: La preciosa ranita o tortuga ( a estas
alturas no me acuerdo) que iba comiendo o esquivando objetos, creo que al
principio la idea era emitir un comando (Control Z) y la tortuga se movía a la
izquierda o comando B y la tortuga se movía a la derecha. De esa generación
somos. “La llamada MILLEMIUNMM” QUÉ NOMBRE MÁS PELOTUDO! Quien mierda quiere
ser Millemiunnn.. como chucha se le ocurre un nombre más latero. Menos ondero
nicagando,, Podriamos llamarnos vaqueros, floijillos o curanderos. Algo más
tantra y menos “tecnológico. Qué asco! A decir verdad no nos interesa la facha,
menos la plata, interiormente buscamos la paz, ir contra la corriente es una bazofia, echamos a perder la plata, el
cuerpo y las ganas.
Hace
poquito leí una súper hipster noticia “la alianza francesa es el primer colegio
en tener un sistema de paneles solares para sostener sus actividades
educativas”. Me parece bien, la idea y el colegio es bastante bueno, ahora bien
lo que no dicen es que existe un sistema educativo de mierda en Chile que
perpetúa la igualdad de oportunidades. ¿Acaso creen que nos gustaba estar en el
colegio? ¿Sabíendo que gente se pasea en la calle sin la posibilidad de tener
estudio, sabiendo que la señora que limpia, ordena y cuida tu casa gana menos
que un paquete de cabritas y debe sostener a 5 miembros de su familia? ¿Acaso
algún pelotudo REALMENTE cree, que eso es VIVIR. Vivía en una mierda de país,
lo digo tál cual: País de mierda, me avergüenza decir que viví en SHILE, Un
chile clasista, extremadamente elitista, horripilantemente corrupto. EN Chile
la corrupción es papita pal empresario. Especialmente extranjero. Hay que ponerle
ganas y corazón a la política. No puede ser que las personas no tengan una
oportunidad de igual a igual en CHILE. Afortunadamente existen ejemplos
notables de ejercicios de igualdad: El mío lo tuve bien cerca y me parece
maravilloso: En el chile de los 70 U” un padre” de esos que destacan en la
iglesia por cosas buenas, estableció un sistema de rescate para las personas
menos afortunadas económicamente: Les otorgó la oportunidad de estudiar durante
20 años gratis (toda la colegiatura), apoyó psicosocialmente y espiritualmente
(independiente del credo, me parece importante sentir unidad a partir de una
idea que enriquezca), gracias a Dios muchos de estos niños, quienes pasaron a
ser jóvenes y ahora son padres, fueron efectivamente apoderados de algunos de mis
amigos y compañeros de colegio. ESTE tipo de ideas e iniciativas debiese ser
MULTIPLICADA POR 1000 en todos los colegios de elite en CHILE.
FATHER HUEILAN LO RECUERDO HOY.
Espero
que la noticia en chile pronto tenga que ver con ejercicios reales y empáticos
de trascendencia social. Qué permitan que la vida en CHILE sea más pacífica, no
sólo con los menos favorecidos económicamente sino que también con las personas
que hacen de nuestro país un sueño de oportunidades posibles.
AYUDA
AL PROJIMO, VENDE LA TELE Y REGALA LO QUE NO USAS.
Hay
mucho por hacer en chile. Espero volver y lograr más de lo que he soñado.
https://www.youtube.com/watch?v=5N_XKFA1RLg
Comentarios
Publicar un comentario