Entradas

Mostrando entradas de 2017
Me declaro HEATER, soy un HAETER de la cultura occidentalizada shilena. Desde pendejo acostumbrado a la horrenda soledad de la televisión y los video juegos. Todo comenzó como un regalo invaluable: La preciosa ranita o tortuga ( a estas alturas no me acuerdo) que iba comiendo o esquivando objetos, creo que al principio la idea era emitir un comando (Control Z) y la tortuga se movía a la izquierda o comando B y la tortuga se movía a la derecha. De esa generación somos. “La llamada MILLEMIUNMM” QUÉ NOMBRE MÁS PELOTUDO! Quien mierda quiere ser Millemiunnn.. como chucha se le ocurre un nombre más latero. Menos ondero nicagando,, Podriamos llamarnos vaqueros, floijillos o curanderos. Algo más tantra y menos “tecnológico. Qué asco! A decir verdad no nos interesa la facha, menos la plata, interiormente buscamos la paz, ir contra la corriente es   una bazofia, echamos a perder la plata, el cuerpo y las ganas.   Hace poquito leí una súper hipster noticia “la alianza francesa es el...